No se le permitirá comparar más de 4 productos a la vez.
Ver compararPolítica de Devolución
Política de Devoluciones
En Estilo Etílico queremos que tengas una experiencia digna de bar de barrio: cercana, sin rollos raros y con todo bien clarito. Si por alguna razón no quedas satisfecho con tu compra, aquí te explicamos qué pasos seguir y bajo qué condiciones puedes solicitar una devolución.
1. Plazos y condiciones generales
- Tienes 30 días naturales desde que recibes el producto para solicitar la devolución.
- El artículo debe encontrarse en perfectas condiciones, tal y como te llegó: sin usar, con sus etiquetas originales, y en el embalaje original, siempre que sea posible.
- No se aceptarán devoluciones de productos que tengan signos evidentes de uso, lavado o manipulaciones que impidan la reventa (por ejemplo, manchas de cerveza, mordiscos de jamón, etcétera).
2. Procedimiento de devolución
- Contáctanos: Escríbenos a info@estiloetilico.es o utiliza el formulario disponible en nuestra web indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.
- Prepara el paquete: Empaqueta el producto de forma segura para evitar daños durante el transporte. Adjunta o incluye en el paquete el comprobante de compra o la factura.
- Envíanos el producto: Te facilitaremos la dirección de envío o, en su defecto, una etiqueta de devolución (si entra en nuestras políticas).
- Confirmación de recepción: Una vez nos llegue el producto, revisaremos su estado y te avisaremos si la devolución ha sido aprobada o rechazada.
3. Gastos de envío
- En la mayoría de los casos, los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente, a menos que se trate de un error nuestro (por ejemplo, producto defectuoso o diferente al solicitado).
- Si te corresponde un reembolso de los gastos de envío, te avisaremos antes de realizarlo, para que disfrutes de tu dinero de vuelta con la misma alegría que cuando te tomas una caña a nuestra salud.
4. Reembolsos
- Si la devolución es aprobada, el reembolso se procesará en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables desde que confirmemos la recepción y el estado del producto.
- El reembolso se realizará a través del mismo método de pago que utilizaste al realizar la compra (a menos que acordemos otro medio de forma expresa).
5. Cambios de producto
- Si deseas cambiar un artículo por otro (ya sea talla, color o modelo), contáctanos. En muchos casos, será necesario tramitar primero la devolución y luego realizar un nuevo pedido.
- Cada cambio se tratará de manera individual para garantizar que tengas un resultado tan óptimo como una tapa de jamón recien cortado.
6. Productos defectuosos o errores en el envío
- Si has recibido un producto defectuoso o diferente al que pediste, lo sentimos muchísimo. Estilo Etílico se hará responsable de los gastos de devolución y te sustituirá el artículo lo antes posible.
- Te rogamos nos envíes fotografías del desperfecto o error para agilizar el proceso y evitar más confusiones.
7. Excepciones
- Algunos productos pueden estar exentos de devolución, como artículos personalizados o con ediciones limitadas. En esos casos, la información vendrá especificada en la descripción del producto.
- Ten en cuenta que, si algo se prepara expresamente para ti (con tu nombre, un meme customizado, etc.), no podremos aceptar su devolución a menos que esté dañado o sea diferente a lo que solicitaste.
8. Contacto
- Para cualquier duda, sugerencia o si necesitas asesoramiento para un cambio, contacta con nuestro equipo de atención al cliente.
- Responderemos de la forma más rápida y amigable posible, como si estuviéramos en una barra de bar comentando la jugada.